Aprovechando el parón veraniego de la Fórmula Uno, que está descansando hasta el próximo 21 de agosto con la llegada del GP de Bélgica, Fernando Alonso y Lara Álvarez han hecho las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en San Francisco.
Unas vacaciones en las que recuperar el tiempo perdido después de tres meses separados -a excepción de la visita express que le hizo el piloto- mientras ella se encontraba en Honduras con 'Supervivientes 2015' y él recorriendo el mundo para correr en los diferentes circuitos de F1.
Hace unos Lara Álvarez mostraba una bonita imagen de las nubes desde el avión y más tarde deseaba "feliz vida a todos" con una gran sonrisa ya instalada en "algún lugar del mundo". Un lugar que ya ha desvelado ella misma.
Lara Álvarez tiene amor para todos
La periodista colgaba una tercera foto, en la que tampoco aparece Fernando Alonso, pero en la que desvela en qué parte del mundo está paseando la parejita su amor: San Francisco ha sido el destino elegido para estas vacaciones.
" ¡¡Mucho amor para todos!! #equipoA #felizDia #estasVivo #queSeNote ", decía la periodista junto a una foto en la que aparece haciendo un corazón con sus manos sentada junto a la estatua del corazón rojo en Union Square que contiene una foto del Golden Gate.