CONFIRMADO

Las románticas vacaciones de Bella Hadid junto a su nuevo novio Marc Kalman en la costa francesa

Tras los últimos rumores de su noviazgo, la modelo Bella Hadid ha sido vista junto a su novio disfrutando de unas agradables vacaciones en Francia.

Alejandro Etien Montes 14 Julio 2021 en Bekia

Galería: Bella Hadid, la modelo que siguió los pasos de su hermana

Después del Festival de Cannes, Bella Hadid se encuentra disfrutando de unas agradables vacaciones en la Costa Azul francesa. El lugar que ha escogido es la localidad de Antibes, muy cerca de Cannes, allí hemos podido ver a una de las modelos mejor pagadas del mundo junto a su nuevo novio, el diseñador gráfico y director de arte Mark Kalman.

Tras arrasar con sus modelos en el Festival de Cannes, ahora se relaja tranquilamente en la playa junto a amigos y a su nueva pareja, que ya presentó el pasado 8 de julio en redes sociales. Lo hizo de manera misteriosa primero, al subir una publicación de ocho fotos en Instagram, siendo la última una foto de ella y su nueva pareja besándose. Las imágenes iban acompañadas del texto: "El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada." Ya se la vio con anterioridad paseando en París con él de la mano, pero con esta nueva noticia, desde luego queda claro que la relación se empieza a afianzar.

La intención de la modelo es que estas vacaciones fueran privadas, pero no ha puesto objeciones a ser fotografiada y grabada por los distintos periodistas que cubren el Festival. Desde luego estos días están siendo de descanso, y es que hemos podido a ver a la feliz pareja, y a diversos amigos suyos de forma calmada tirándose al mar o en lancha por la costa.

Bella Hadid en el Festival de Cannes de 2021

Dos veces hemos podido ver a la joven modelo en este evento hasta ahora. En ambos ha asombrado al público con unos diseños atrevidos y arriesgados, la primera vez siendo más cautelosa, la hemos podido ver con un vestido blanco y negro que tiempo atrás ya llevo Naomi Campbell. Pero ha dejado a todos con la boca abierta con su último vestido, que llegando hasta los tobillos dejaba los pechos al descubierto siendo estos tapados por un colgante dorado, que hacía de sujetador imitando los pulmones.

Desde luego, estas elecciones, como siempre, han creado mucha controversia en las redes sociales. Muchas personas aplauden este atrevimiento y otros han calificado al conjunto de obsceno, de demasiado llamativo.

En esta noticia

Bella HadidModelo