La intención de la modelo es que estas vacaciones fueran privadas, pero no ha puesto objeciones a ser fotografiada y grabada por los distintos periodistas que cubren el Festival. Desde luego estos días están siendo de descanso, y es que hemos podido a ver a la feliz pareja, y a diversos amigos suyos de forma calmada tirándose al mar o en lancha por la costa.
Bella Hadid en el Festival de Cannes de 2021
Dos veces hemos podido ver a la joven modelo en este evento hasta ahora. En ambos ha asombrado al público con unos diseños atrevidos y arriesgados, la primera vez siendo más cautelosa, la hemos podido ver con un vestido blanco y negro que tiempo atrás ya llevo Naomi Campbell. Pero ha dejado a todos con la boca abierta con su último vestido, que llegando hasta los tobillos dejaba los pechos al descubierto siendo estos tapados por un colgante dorado, que hacía de sujetador imitando los pulmones.
Desde luego, estas elecciones, como siempre, han creado mucha controversia en las redes sociales. Muchas personas aplauden este atrevimiento y otros han calificado al conjunto de obsceno, de demasiado llamativo.