El pasado mes de agosto los concursantes de la quinta edición de 'Masterchef', Jorge y Miri, decidieron tomarse un descanso en su relación . La noticia llegó de la mano de una publicación en la cuenta oficial de Instagram del ganador de 'Masterchef 5': "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaos de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa ". Ahora la pareja ha vuelto a utilizar las redes sociales para confirmar su reconciliación.
Jorge ha sido el primero en compartir la noticia. El cocinero ha publicado una foto suya en la ciudad de Nueva York, donde en una mesa nevada ha escrito el nombre de su compañera de fogones. Además, en la publicación puede leerse " Porque sí ". Una hora después Miri publicaba otra fotografía, esta vez de ambos abrazos en verano en las calles de Madrid, y contestando al mensaje del que vuelve a ser su pareja escribía: " Y así contesto yo... ¿Por qué no ?"
Se cierra el debate
En octubre el ganador de 'Masterchef 5' publicó un fotografía en su cuenta de Instagram donde podía verse a una mujer de espaldas, a la que no se le veía más que la ropa. El pide de foto que acompañaba la imagen decía: "Mi vestido preferido. 15 euros". Enseguida los fans comenzaron a especular acerca de si la misteriosa mujer era Miri, alegando que ella había lucido ese vestido con anterioridad y que la habitación donde estaba realizada la fotografía era su casa de Barcelona. Poco tiempo después Jorge eliminó la publicación, aunque eso no hizo que los fans de la pareja cambiasen de opinión acerca de su reconciliación. Con las nuevas publicaciones de los exconcursantes de 'Masterchef' la teoría de los fans se da más que confirmada.