"Hay imágenes que, como algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras", escribió la presentadora junto a una fotografía de la puesta de Sol que dibujta las siluetas de Ángel Nieto con ella en brazos mientras se funden un romántico beso. Una imagen a bordo de un barco que confirmaría las primeras informaciones que se dieron sobre ellos que aseguraban que la pareja se ocultaba de todo el mundo a bordo de un barco en aguas de Ibiza.
"No puedo pedir más"
Él también ha querido presumir de pareja en sus redes sociales y ha compartido un selfie de ambos sentados en la mesa de un restaurante en primera línea de playa: "No puedo pedir más", unas palabras con las que demuestra lo feliz y enamorado que está. "Yo por ahora pido repetir cada uno de esos momentos", le comentaba Sonia Ferrer en la publicación. Sin duda, la pareja está viviendo los primeros momentos del enamoramiento como dos adolescentes que no desaprovechan nada.
Tal y como adelantó por primera vez el diario ABC, la pareja llevaría ya un tiempo junta y estaría ya disfrutando de unas vacaciones juntos, tal y como ahora se ha podido comprobar. La primera imagen de ambos juntos fue cuando Sonia Ferrer acompañó a Pablo Nieto al homenaje que ha realizado la familia Nieto al ya fallecido Ángel Nieto en Ibiza.