Y es precisamente una de estas últimas, Kourtney Kardashian, la que sin duda más en las nubes está viviendo esta nueva etapa de su vida junto a Travis Barker, integrante del grupo Blinck-182. La pareja hacia oficial su romance apenas 48 horas después del día de San Valentín con una romántica fotografía de sus manos entrelazadas y, desde entonces, ambos están viviendo su amor públicamente como si de una pareja de adolescentes se tratara.
"Que nos destruyamos el uno al otro por completo"
El último gesto 'ñoño' del que el músico ha querido presumir en sus redes sociales es de una romántica notita que su novia le dejó y en la que se puede leer: "Por muchas aventuras divertidas. Que nos destruyamos el uno al otro por completo. Con Amor, Kourtney".
Lo cierto es que, por fin, parece que Kourtney ha encontrado la horma de su zapato y a su media naranja. Y lo cierto es que siempre la ha tenido más cerca de lo que creía. La empresaria y el músico llevan siendo amigos desde hace varios años y la gente cercana a ambos han reconocido que él siempre ha tenido un especial interés en ella, algo que tardó en descubrir la propia Kourtney.