Eva González y Cayetano Rivera están viviendo su primer año de casados con mucha intensidad. El 6 de noviembre celebrarán su primer aniversario de bodas y, aunque sean una pareja muy ocupada con sus respectivos trabajos, aprovechan cualquier pequeño descanso para hacerse una escapada romántica.
En esta ocasión, han decido pasar unos días en Úbeda, Jaén, donde han disfrutado de una preciosa noche compartiendo en redes sociales una fotografía de lo más romántica. La presentadora ha sido la encargada de colgar la imagen en la que el matrimonio aparece cogido de la mano con la catedral de Úbeda de fondo.
Se les ve de lo más enamorados y, aunque su trabajo les impide verse tanto como les gustaría y pasar todo el tiempo del mundo juntos, aprovechan cualquier momento para disfrutar de la compañía el uno del otro. En más de una ocasión, Eva González ha hablado sobre sus deseos de ser madre, pero ahora lo fundamental para ella es su trabajo y la maternidad llegará más adelante.
Cayetano Rivera y Eva González tienen una cita ineludible
El matrimonio tiene un compromiso muy importante en los próximos días. El hermano del torero, Kiko Rivera, se casa con su novia Irene Rosales y será una boda a la que asistirán numerosas caras conocidas. Eva González se ha pronunciado en relación a la despedida de soltera de la prometida y ha explicado que, por motivos de trabajo, no podrá ir, y a la boda llegará muy justa de tiempo.