Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
La presentadora Adriana Abenia ha cerrado 2015 con un broche de oro. La joven se casaba hace unos días con Sergio Abad, su novio de toda la vida, en una ceremonia civil en Zaragoza en la que llamaba la atención con un original estilismo formado por una cazadora de cuero y una gran falda de tul.
Al poco de convertirse en mujer casada, Adriana compartía con sus fans cuál ha sido el destino elegido por Sergio y ella para disfrutar de su primer viaje como casados. Abenia publicaba varias fotos descubriendo que la recién casada pareja disfrutaba de su luna de miel con una escapada a París.
La modelo hacía gala de lo enamorada que está de su marido con una tierna fotografía en la que se funde en un romántico beso con él. Adriana acompañaba la imagen de varios hashags en inglés entre los que se encontraban las palabras "amor", "luna de miel" o recién casados.
El inesperado percance
Sin embargo, no todo lo que hasta ahora ha vivido la pareja en la capital francesa ha sido amor y tranquilidad. La misma Adriana utilizaba su cuenta de Twitter para narrar un inesperado episodio que presenciaron durante su estancia en París: "Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! Tensión en la calle! ", escribía.
De esta forma, la calma de los días de amor se veía trastocada por sorpresa para la pareja. Esperaremos a la próxima publicación de Adriana Abenia en las redes sociales para conocer cómo evoluciona su romántica luna de miel al lado de su ya marido Sergio Abad.