La respuesta del empresario no se hizo esperar, comentando la publicación con varios emoticonos en forma de corazón. Y eso no ha sido todo, porque la Marquesa de Griñón ha publicado una foto en sus historias de Instagram en la que Onieva aparece emocionado soplando las velas de su tarta.
Lo cierto es que parece ser que este día no lo han pasado juntos, porque ella podría estar ya en la Clínica Buchinger de Marbella, con el fin de someterse a algunos tratamientos para estar a punto en su boda. Mientras él ha querido celebrar esta fecha señalada en su cumpleaños con su familia, por eso se ha ido a un exclusivo restaurante junto a su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Jaime y Alejandra.
Onieva ha compartido una foto con su familia en dicho lugar, todo ataviados con baberos para mancharse lo mínimo mientras comían marisco, y evidentemente ha habido una marcada ausencia protagonizada por su chica. Para él este ha sido su último cumpleaños antes de pasar por el altar, cuando los dos se encuentran inmersos en los últimos preparativos.
Feliz con su vestido
Poco a poco se han ido desgranando más detalles de su boda, como la lista de invitados o que el vestido de novia de la socialité ya está en marcha en Nueva York, después de haber confiado en Carolina Herrera para una ocasión tan especial. Los escándalos vinculados a su vestido han quedado a un lado y ahora parece que sí está conforme, si bien es cierto, deberán darse prisa para que lo tenga a punto.