Así lo ha mostrado la modelo, que en su cuenta de Instagram ha publicado una foto en remojo acurrucada a Scott. En el pie de foto, Sofia Richie ha compartido una bonita felicitación: "¡Feliz cumpleaños amor! Gracias por ser tú. Te quiero". Pero no contenta con la celebración, Sofia Richie preparó además una romántica cena en un restaurante para su chico. Así pudimos ver en el Instagram Stories de la modelo, donde compartió el beso que se dieron en la cita.
Lo cierto es que él no compartió ninguno de los regalos de la modelo en sus redes sociales, pero nada de esto importa. Scott Disick ha cambiado totalmente su vida. Desde que hicieron pública su relación en 2017, Disick no ha sido visto públicamente con otras mujeres, algo inaudito dado su reputación. Él mismo declaró ser adicto al sexo y así lo manifestaba disfrutando de la compañía de muchas mujeres, incluso cuando aún estaba con Kourtney Kardashian.
Contra viento y marea
La pareja, que en un principio no quería hacer pública su relación y por la que nadie daba un duro, está superando todas las expectativas. Además de la reputación de Scott y de la diferencia de edad entre ellos (se llevan 15 años), ni si quiera el padre de la modelo, el cantante Lionel Richie, aprueba esta relación. Pero a ellos nada de esto parece frenarles, pues contra todo pronóstico siguen juntos y enamorados, y por ahora parece que así seguirán.