En noviembre del año pasado, Raquel del Rosario informaba que se había casado en secreto con Pedro Castro días antes : "Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo "
Aunque esperó a la llegada de otro mes, lo cierto es que la boda había tenido lugar el 21 de octubre, y como bien dijo Raquel del Rosario, solo tuvo como invitados a ellos dos en Big Sur, California, Estados Unidos.
Un año de casados y un hijo en común
Ha pasado un año desde aquel día tan especial, y Raquel del Rosario no ha querido pasar la oportunidad de felicitar públicamente a través de Instagram al hombre que es hoy su marido, que cambió su vida y que le dio lo más importante que tiene: su hijo Leo.
"Hoy hace un año que nos prometimos trabajar juntos en esto, en este viaje no siempre fácil que es el matrimonio. Gracias por conseguir que cada día me enamore más de ti, de nosotros. Gracias por ser el mejor papi del mundo. Te Quiero @pedrocastro1", fueron las palabras de Raquel del Rosario, unidas a una imagen de la pareja y su bebé.
A buen seguro celebrarán en privado un día tan especial para cualquier pareja, su primer aniversario de matrimonio, sin duda alguna, y sobre todo tras el nacimiento de su hijo Leo el pasado 15 de julio, tienen mucho que celebrar.