Conocer un poco al detalle la crisis que atravesaron María Pombo y Pablo Castellano sirvió para saber un poco más sobre su matrimonio. Los rumores llevaban tiempo circulando, pero fueron ellos mismos quienes lo confirmaron en la segunda temporada de su documental familiar, 'Pombo', contando que todo sucedió durante el segundo embarazo de la influencer.
Ahora tratan el tema con mucha naturalidad, es más, han revelado que decidieron acudir a terapia de pareja y eso les ha ayudado mucho. " Muchas veces he estado a punto de publicar : 'estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien. Me sigo peleando y me sigo amando con él. Me enfado con Pablo 10 veces al día porque convivir no es fácil", contó a la revista ¡Hola!.
"Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parece más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y estar lo más felices posible", contó en el documental 'Pombo'.
Y es que parece que dicho bache lo han sorteado con creces, porque ahora parece que están más unidos que nunca. La influencer considera que se encuentra en un muy buen momento. "No quiero decirlo muy alto, las relaciones pasan sus momentos, pero estamos en un momento muy bueno y muy felices juntos. Yo, que nunca había pensando en que podía llegar a pasar, me encanta. Es un momento que te imaginas de peleas, lloros, pero no. Es abrirse y entenderse. Salimos más enamorados ", ha contado sobre lo que ha supuesto para ellos ir a terapia de pareja.
Prueba de lo bien que están ha sido la romántica felicitación de cumpleaños de María Pombo a Pablo castellano, que ha soplado 38 velas. Al parecer, le ha sorprendido llenando el baño de notitas en las que le mostraba su agradecimiento, y lo ha hecho con 38, como lo años que ha cumplido. Hay quienes han dicho que cogerán dicha idea, y otras personas creen que todo esto ha surgido a raíz de ir a terapia, pero sea como fuere, ha sido un detallazo por parte de la influencer y a su marido le ha gustado mucho, porque ha compartido una foto en su cuenta de Instagram.
Un momento lleno de felicidad
Mientras, ella ha compartido unas fotos muy románticas con su chico, y le ha dedicado este mensaje, que pese a ser breve, está lleno de amor: " Muchas razones por las que estar agradecida. FELIZ VIDA @pablocastellano86 y por compartirla contigo. Te quiero con todo mi corazón". Más unidos que nunca, siempre que pueden presumen de su amor a través de sus redes sociales, y en esta ocasión no iba a ser de forma distinta.