Para Bustamante no han sido días fáciles puesto que hace tan solo unas semanas fallecía Álex Casademunt, su compañero y amigo de 'OT 1', en un accidente de tráfico. Las imágenes del cantante en el tanatorio fueron de absoluto dolor, demostrando que la pena que siente por la pérdida es infinita. De hecho, Bustamante aseguró a la familia que iba a donar todo lo que recaudara con la nueva versión en solitario de 'Dos hombres y un destino' a la hija de Casademunt.
A esto hay que sumarle la batalla legal que mantenía con su exasesor, contra quien ha perdido en los juzgados y al que tendrá que pagar 60.000 euros en concepto de costas. Sin embargo, este momento no ha impedido que David Bustamante celebre un día muy especial para él: el cumpleaños de Yana Olina. La pareja ha disfrutado de un día en familia por el Día del Padre, puesto que la ropa del cantante en las diferentes fotografías lo delata, y ha aprovechado para felicitar con amor a su pareja.
Un amor muy fuerte
"Felicidades mi vida!!! Eres realmente increíble! Un regalo para todos! Te amo pequeña!", escribía el cantante en Instagram. Ahora solo les queda celebrar el 33 cumpleaños de Yana Olina y disfrutar de su relación como vienen haciendo durante todos estos años juntos. Con ellos se ha demostrado que el amor puede con todo tras asentar su relación en este tiempo.