Andrea Duro y Juan Betancourt parecen estar muy enamorados y quieren que todo el mundo se entere. Les costó confirmar su relación pero desde que lo hicieron en el mes de mayo a través de una fotografía en el perfil de Instagram de la actriz, no han dejado de dar muestras de amor en sus redes sociales. Parece que la relación se afianza a pasos agigantados, además Juan Betancourt ha celebrado por primera vez su cumpleaños junto a a la actriz.
Pero esto no es todo, Andrea Duro ha querido sorprender a su chico en este día tan especial para él y ha querido hacerle un regalo de lo más original. La actriz le ha regalado un viaje a Florencia pero de una forma muy ingeniosa, Andrea Duro se le ha entregado el regalo en forma de puzzle dibujado por ella misma. Ha sido el propio Juan Betancourt quien ha compartido este original regalo a través de sus historias de Instagram.
Ya no se esconden
Aunque fue en mayo de 2019 cuando la pareja confirmo oficialmente su relación, fue mucho antes cuando saltaron las alarmas de que entre Andrea Duro y Juan Betancourt había algo más que una simple amistad. Todo comenzó en marzo de 2019 cuando publicaron una fotografía juntos en el Festival de Cine de Málaga. " ¿Lo dices tú o lo digo yo? @andreaduro ", comentaba el modelo cubano en la fotografía. Aunque ambos estuvieron unos meses negándolo parece que ahora ya no quieren seguir escondiéndose.