El 8 de diciembre de 1971 nacía en Chiva (Valencia) Enrique Ponce. Quizás pensó que cuando se acercara al medio siglo lo celebraría con su mujer, Paloma Cuevas, y sus hijas. Sin embargo, todo cambió en su vida cuando se cruzó Ana Soria, una estudiante de la que se enamoró perdidamente y con la que mantiene una sólida y estable relación.
El tiempo ha ido pasando y la pareja sigue dejando claro día tras día lo enamorada que está. Ni el poco más de un cuarto de siglo de diferencia de edad, ni el escándalo que supuso esta relación ha hecho mella en un romance que sigue adelante le pese a quien le pese.
Una felicitación con muestra de amor
Así se ha vuelto a poner de manifiesto con motivo del 49 cumpleaños del torero. La almeriense ha querido sorprenderle y demostrarle su amor de forma pública. Para ello ha elegido una serie de imágenes que ha publicado en Instagram, además de una frase en la que le deja claro lo que siente por él: " Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero ".
Enrique Ponce ha recibido muy bien la felicitación pública y el mensaje de su novia, y no ha dudado en responder a Ana Soria con otra declaración de amor: " Eres mi vida!!! Te AMO!!! ", comentó Enrique Ponce con gran emoción y desde el profundo amor que siente por la de Almería.
En cuanto a las imágenes, se trata de cinco fotografías de la pareja en distintos motivos, todos ellos marcados por el inmenso amor que se profesan el uno al otro. Besos, abrazos, gestos cariñosos y sonrisas marcan esta felicitación tan especial para Enrique Ponce, feliz de poder celebrar su cumpleaños con Ana Soria.