Tanto la actriz como el exfutbolista han compartido a través de sus redes sociales lo mucho que han disfrutado de su escapada a la capital parisina recorriendo sus monumentos y lugares más emblemáticos, además de disfrutar de su gastronomía en alguno de los restaurantes más exclusivos, uno de ellos recomendación de su gran amiga Rossy de Palma.
Precisamente ha sido en una de esas románticas veladas donde Paula Echevarría se ha encontrado una sorpresa totalmente inesperada. La pareja se disponía a degustar una apetitosa tabla de quesos con nueces y uvas regada con un vino cuando la intérprete ha descubierto una nota manuscrita en la que se podía leer "te quiero. Tú eres el amor de mi vida. Miguel".
Un recorrido por París en el que, por supuesto, no han faltado las visitas a la Torre Eiffel, tanto de día como de noche. Unas visitas que han inmortalizado con románticas instantáneas repletas de besos y complicidad que no han dudado en compartir a través de su Instagram mostrando que, tras casi cuatro años de amor, están más enamorados que nunca.
Paula, enamoradísima de Miguel: "La vida contigo"
"Mi amor", titulaba Echevarría a un carrusel de fotos que ha colgado. Mismas instantáneas que también ha compartido Torres, que las titulaba "vivir contigo", comentando la actriz en esa misma publicación "la vida contigo" junto a un corazón. Sin lugar a dudas, amor, amor y más amor es lo que se desprende de esta escapada que han disfrutado al máximo. Pero como todo lo bueno se acaba... al llegar el lunes ha tocado despedirse de París, algo que ha hecho la actriz con una fotografía posando delante del Moulin Rouge o sentada junto a su chico en las escaleras del Sacré Coeur.