Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de unos días descanso. La pareja, que cada día está más enamorada, se ha escapado a Venecia junto a un grupo de amigos aprovechando los días festivos.
En las instantáneas que ofrece la revista '¡Hola!' se ve a una pareja de enamorados que no quieren separarse ni un segundo. Besos, miradas, caricias y mimos acompañan a Cayetano y Eva a lo largo de su románticos viaje en el que han recorrido en góndola los canales de la ciudad italiana y han visitado la plaza de San Marcos.
No hay boda a la vista para Eva y Cayetano
Aunque es evidente que su relación está cada día más consolidada, la presentadora de 'Se llama copla' y el torero no quieren oír hablar de boda. Durante un reciente acto publicitario Eva González volvió a insistir en que los planes de boda no entran en su futuro inmediato y que tras la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez tampoco le han entrado ganas de pasar por la vicaría.
"Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero ahora mismo estoy así muy bien. Ahora mismo una boda no entra en mis planes. Estoy hasta arriba de trabajo y Cayetano también. Estamos muy centrados en nuestro trabajo y estamos muy bien como estamos", fueron las palabras de la presentadora.