La interiorista María Villalón ha pasado un fin de semana que jamás olvidará, ya que se ha convertido oficialmente en la esposa del hombre de su vida, Jaime O'Donell. Los novios se han dado el 'sí, quiero' en la tierra natal de María y Lucía Villalón, Santander, concretamente en una preciosa ermita escondida entre el verde de los paisajes de Cantabria.
Como no podía ser de otra manera, la hermana de la novia, Lucía Villalón, no se ha separado ni un momento de ella y ha disfrutado del enlace como si fuese ella la que se casaba. Y no es para menos, ya que ha sido una boda idílica en la que no ha faltado la emoción, las risas y las sorpresas. Los vestidos de ambas hermanas han sido diseñados por Jorge Vázquez. María de blanco y Lucía de rojo, las dos hermanas han estado espectaculares.
Uno de los momentos más emotivos del enlace ha sido la sorpresa que se ha llevado la interiorista al bajarse del coche de época en el que llegaba junto a su futuro marido. Mientras se dirigía al altar, sonaba en directo la voz del cantante del grupo favorito de María Villalón, Rulo de ' Rulo y la Contrabanda '. Sin lugar a dudas, su cara de emoción hablaba por sí sola.
Una boda sencilla, pero divertida
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados han disfrutado de una cena al aire libre en la finca Huerta de Cubas, donde también han estado hasta altas horas de la madrugada bailando al son de la música tal y como han publicado en sus redes sociales. Tras este romántico y especial sábado 25 de mayo, María Villalón y Jaime O'Donell son por fin ¡marido y mujer!