Es su segundo San Valentín como pareja pero este ha sido muchísimo más especial que el primero puesto que están contando el tiempo que queda para conocer la carita de su primer hijo, del que no se conoce públicamente el sexo ni cuándo está previsto su nacimiento.
Aprovechando que tenían algo de tiempo libre, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron ir a una playa californiana a disfrutar de un romántico picnic y coger algo de sol en el caso del actor, que sí se tumbó sobre la arena sin camiseta, como puede verse en las fotogafías publicadas por Just Jared.
Bradley Cooper and his pregnant girlfriend Irina Shayk cuddled at the beach during their romantic afternoon! Photos: https://t.co/pW5a6XNK5q
? JustJared.com (@JustJared) 15 de febrero de 2017
Por su parte, la modelo no quiso presumir de barriguita en traje de baño, quedándose en todo momento con los leggings y la camiseta negra que llevaba para la ocasión. Y es que siempre ha querido evitar que se le tomaran fotografías de su embarazo, hasta el punto de ponerse el bolso delante de la barrigo o vestirse con prendas XXL.
El hermetismo de Irina Shayk y Bradley Cooper
Una forma de comportarse nada natural, más teniendo en cuenta lo emocionante y tierno que es presumir de barriguita, pero que sigue la tónica de la pareja desde el comienzo de su relación en primavera de 2015. Nunca han querido hablar de su vida privada y desearían que no se les hiciera foto juntos. ¿Se filtrará el sexo de su bebé y el nombre?