Está atravesando el momento más dulce de su vida tanto a nivel profesional como personal. El verano de 2017 fue mágico porque era el primero que pasaba como hombre casado y porque comenzó su nueva etapa futbolística al fichar por el Chelsea. Pero este 2018 aún no ha sido más especial puesto que estaba en plena cuenta atrás para ver la carita de sus hijos. Un momento que llegó el 29 de julio, cuando vinieron al mundo Alessandro y Leonardo. Desde entonces Álvaro Morata y Alice Campello viven en una nube.
Ya los cuatro juntos en Londres, el futbolista compagina su trabajo en las filas del Chelsea con ayudar a su mujer con el cuidado de los pequeñajos, que están creciendo muy rápido y de maravilla como se puede ver en las fotos que la italiana va mostrando a través de sus redes sociales, donde no puede dejar de presumir de los bebés.
Además de todo ello, este fin de semana ha llegado uno de los momentos más esperados por Morata. Ha llegado el gran momento de poder dedicar a sus pequeñajos un gol, que supuso el dos a cero definitivo del Chelsea frente al Arsenal. Un tanto que el futbolista celebró señalando a la cámara y chupándose los dos dedos pulgares de las manos.
El tatuaje de Morata con la cara de Alice Campello
" Eres mi apoyo @alicecampello. Sois lo más hermoso que hemos hecho. Vamos Chelsea!!! ", ha comentado posteriormente colgando las fotos del momento celebración. Unas fotos también en las que se puede ver perfectamente que el deportista se ha tatuado en el antebrazo izquierdo la cara de Alice Campello y su nombre. Seguro que muy pronto llegará el tatuaje en honor a sus pequeños Aless y Leo.