Aunque no hace ni dos años que Marc Bartra y Melissa Jiménez hicieron pública su relación, lo cierto es que ambos se muestran cada vez más enamorados ante las cámaras de los medios y ante sus seguidores. Padres de una preciosa niña llamada Gala, el futbolista y su pareja son bastante activos en las redes sociales y es precisamente a través de estas plataformas por donde los dos jóvenes muestran el tiempo que pasan juntos y se hacen emotivas declaraciones de amor.
Fue Melissa la que publicaba la última prueba de amor de la pareja y es que esta subía a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que puede verse como esta besa en la mejilla a su novio, Marc. El futbolista y la periodista miran sonrientes a la cámara y Melissa quiso titular su publicación con un escueto pero directo y sincero "Te quiero".
Marc Bartra, de 24 años, y Melissa Jiménez, de 28, anunciaban el 10 de marzo de este año que iban a convertirse en padres por primera vez. Tras varios meses, la pareja daba a conocer el sexo y el nombre del bebé : una niña que se llamaría Gala, en honor a Dalí. Aunque desde un principio fueron bastante discretos a la hora de publicar imágenes de su niña, ahora ya han superado ese miedo y cada vez es más frecuente ver a los tres juntos.
Unidos por su hija
Las profesiones de ambos hacen que pasen separados más tiempo del que les gustaría así que cada uno aprovecha la distancia para enviar constantes muestras de cariño a su pareja. Ahora, con su hija Gala alegrándoles la vida, los dos han conseguido pasar más tiempo juntos pero, a medida que pasa el tiempo y su niña no requiere tanta atención constante, los dos han vuelto poco a poco a la rutina de siempre. A pesar de que esto suceda, sus seguidores ya tienen suficientemente claro que la pareja se quiere y que la distancia no será un problema para ellos.