Su cesión al Real Madrid y su estancia en España durante la pasada temporada hicieron que el mexicano conociese y se enamorase de la reportera, una mujer que llegó cuando el deportista más lo necesitaba, tal y como el propio Chicharito confiesa durante la entrevista que ha concedido a la revista Cream. "Llegó en un momento de mi vida en el que me rescató porque yo estaba viviendo un momento muy complicado. Estaba perdido emocionalmente", confiesa el jugador. "Lucía muy especialmente me ha dado todo. Me siento con más seguridad, confianza, motivación, alegría", añade el joven.
La distancia no será un problema para ellos
Sin embargo, el futbolista lo tiene claro: Lucía Villalón es la mujer definitiva y ni la distancia ni ninguna otra cosa podría interferir en los proyectos en común de la pareja. "Esperemos que este camino que tengamos juntos sea hasta que estemos viejitos", cuenta sobre sus expectativas de futuro para su noviazgo con la periodista, de 27 años.
"Uno nunca sabe qué pueda pasar en la vida, pero siempre se lo digo a ella, siempre va a estar guardada en mi corazón, porque ella me ha rescatado, me ha devuelto felicidad", continúa diciendo el mexicano, haciendo toda una declaración de amor a su chica, con quien lleva saliendo cinco meses.
"Lucía para mí es punto y aparte porque tenemos planes de futuro muy importantes que ojalá se nos puedan dar y pues nada, la verdad es algo increíble, inolvidable. Espero que esto pueda durar el tiempo que queremos que dure.", añade Chicharito sin desvelar cuáles son esos planes de la feliz pareja... ¿boda a la vista?