Chabelita Pantoja ha decidido apostar por la relación del pasado que tantos quebraderos de cabeza le dio en su momento. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto con Alberto Isla y parece que su relación va viento en popa. Desde que decidiera poner punto final a su relación con Alejandro Albalá, ha querido recuperar un amor que parece que nunca se fue del todo.
Chabelita fue madre con Alberto Isla pero su relación se rompió muy pronto, sin embargo ahora, con unos años de perspectiva, parece que todo ha vuelto a su cauce y que Isa Pantoja se ha dado cuenta de que Isla es el amor de su vida. Las alarmas saltaron cuando se descubrió a través de las redes sociales que ambos estaban disfrutando de unos días en París, recién conocida la ruptura de Chabelita con Alejandro Albalá.
Tras esto, llegó la exclusiva de Isa Pantoja en la que afirmó que había vuelto con el padre de su hijo y el viaje a París fue una manera de retomar ese amor que se había quedado dormido dentro. Ahora, Chabelita ha querido dedicarle unas románticas palabras con una fotografía suya, precisamente en la capital del amor: " Lo que me gusta fijarme en las pequeñas cosas. Bueno, en tus pequeñas cosas. En si son bonitas tus manos. Si me gusta tu colonia al abrazarte. Descubrir que música escuchas mientras me lo cuentas y se te iluminan los ojos al aconsejarme una canción".
Muy enamorados
"Que no tengas miedo de contarme los trapos sucios de tu pasado. Confías en que los meta en la lavadora. Con suavizante. Fijarme en que tienes mucho que decir, para todo lo que callas. Que te encantan las sorpresas, pero que odias la intriga. Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos... y veintisiete segundos", concluía Isa Pantoja. Este mensaje, en un principio sin destinatario fijo, iba dirigido finalmente a Alberto Isla, ya que fue una de las primeras personas que lo leyó y que no dudó en poner un bonito comentario: "TQ", junto a un corazón. ¿Hasta cuando durará este amor?