Por el módico precio de 85 céntimos de euro, las fans del grupo One Direction y de Harry Styles pueden tener una cita con él. Gracias a una aplicación de iTunes, las seguidoras de Harry pueden tener un encuentro digital con él.
La aplicación ya está disponible y recrea una cita romántica y divertida a través de imágenes de Harry. Además las fans pueden subir fotos propias y elegir el tipo de plan que quieren disfrutar con el cantante: desde tomarse un café, hasta una cena romántica o que Harry les pida matrimonio. Aunque todo el encuentro será puramente virtual, las fans que quieran dar un beso a Harry deberán pagar un poco más de los 85 céntimos que cuesta.
Captura aplicación de iTunes de Harry Styles
Merchandising de One Direction
Seguro que esta aplicación se convierte en todo un éxito ya que todo lo que tocan estos chicos es todo un boom. Recientemente los componentes de la banda lanzaron unos muñecos clones suyos en miniatura, que se convirtieron en un éxito de ventas.
No extraña nada que con todo este merchandising los chicos se estén haciendo de oro, de hecho Harry se compró recientemente un Audi A8 valorado en más de 100.000 dólares.