MUY EMOCIONADOS

La romántica boda de Marta Pombo y Luis Giménez tras semanas de incertidumbre

La hermana de María Pombo se ha dado el 'sí, quiero' con Luis Giménez después de unas semanas repletas de rumores.

Raquel Alonso Sánchez 28 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Boda de Marta Pombo y Luis Giménez

Si en el mes de junio de 2019 tenía lugar la boda de María Pombo con Pablo Castellano, llena de rostros conocidos que no se quisieron perder un día tan especial, ahora le ha tocado el turno a otra de las hermanas del clan Pombashian, como se las llama en redes sociales. Marta Pombo ha contraído matrimonio con Luis Giménez después de una semanas llenas de rumores de infidelidad por parte de él.

La boda de la hermana de María Pombo ha tenido lugar en la localidad cántabra de Loredo en el Santuario de Nuestra Señora de Latas. Sin duda, un lugar de ensueño para una boda llena de romanticismo en la que los novios se han mostrado de lo más emocionados. María Pombo ha tenido las lágrimas asomando en todo momento, fruto de la emoción de ver a su hermana pasar por el altar.

Además, ha tenido un papel de lo más especial en el enlace de su hermana, puesto que ha ejercido de testigo junto a su marido, Pablo Castellano. Estaba claro que la influencer iba a acaparar todos los flashes y para ello ha elegido un vestido corto en color rosa y sandalias plateadas. En el pelo, una diadema plateada bastante sencilla y la melena suelta, mientras que su otra hermana, Lucía, ha apostado por un mono con chaqueta larga estampado en tonos rosas y azules. Dos hermanas, dos estilos muy diferentes. Daniel Illescas, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo han estado entre los invitados al enlace.

Romanticismo asegurado

Si por algo se ha caracterizado la boda de Marta Pombo y Luis Giménez ha sido por el romanticismo, partiendo del sitio hasta llegar al vestido de novia. La novia ha escogido un vestido de novia bastante sencillo con manga tres cuartos, escote en pico y un toque ibicenco. El borde de la parte del bajo lucía un encaje muy romántico y en la mano, un ramo de girasoles que le aportaba un toco de color de lo más bonito. Una coleta y pendientes pequeños remataban el look nupcial.

En esta noticia

Marta PomboInfluencer