La protagonista de 'Emily en París' anunció hace un año su compromiso con el cineasta Charlie McDowell, quien le pidió matrimonio en una bonita zona arbolada protagonizando un momento digno de cualquier película romántica: "Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos", decía Lily Collins en la publicación.
Pues ese día tan esperado ha llegado y lo ha hecho en un lugar mágico más propio de un cuento que de una boda real. En las fotografías se puede ver al ya matrimonio besándose con cariño y sonriéndose con esa complicidad de las primeras veces y lo hacen en un entorno rodeado de magia, con una catarata de fondo y un bonito encuadre de maderas donde se han dado el 'sí, quiero'.
Que viva el amor
"Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá", decía en una de las imágenes. En otra de las fotos, Lily Collins escribía: "Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir cómo de místico ha sido este fin de semana, pero mágico es un buen sitio para empezar...". No cabe duda del amor que se tienen y de que son muy felices.