Desde que se confirmara su relación con Blake Shelton, la cantante ha querido hablar por primera vez de su separación con el músico y actor Gavin Rossdale. Gwen Stefani se sentó en los estudios de radio de KIIS FM, donde habló de su inesperado divorcio con su exmarido y también, aunque de forma menos detallada, de su actual noviazgo con su compañero de trabajo, Blake Shelton.
El matrimonio de la intérprete duró un total de 13 años y este llegaba a su fin este pasado mes de octubre. Durante todo el proceso de separación, Gwen Stefani renunció a proporcionarle a su exmarido algún tipo de pensión alimenticia, ya que sus abogados consideraron que Rossdale tenía un suficiente buen nivel de vida para subsistir por sí mismo. Madre de tres hijos con su ex, la cantante cuenta con un patrimonio estimado de 80 millones de dólares, mientras que Rossdale, con uno de 35 millones.
La intérprete del exitoso 'Hollaback Girl' también detalló el motivo de su separación : "Fue todo muy de repente. Sucedió porque se perdió la magia ", señaló. Además, ha asegurado que siempre había pensado que su marido iba a ser el hombre de su vida y que moriría con él, hasta que vió que todos estos sueños se desmoronaban. Ahora, la cantante está feliz con otro hombre: Blake Shelton.
Reencuentran el amor
Desde que se hizo efectivo su divorcio, Stefani comenzó a salir con su compañero en el programa de 'The Voice', Blake Shelton. A principios de noviembre se pudo ver a la pareja pasando juntos el fin de semana de Halloween y fue entonces cuando el representante de la cantante confirmó la noticia. Por su parte, Shelton también se había divorciado recientemente, en su caso, de Miranda Lambert, después de haber estado casados cuatro años.