Cuando parecía que lo suyo iba viento en popa y que su noviazgo estaba más que consolidado, e incluso se hablaba de boda e hijos, saltó la noticia de la inesperada ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Desde entonces los rumores de posibles nuevos romances de uno y otro se han sucedido.
La última en verse salpicada por la rumorología ha sido la presentadora, que ha tenido que leer desde Honduras las informaciones que le relacionan con Román Mosteiro, un empresario treintañero de La Coruña que parece ser el culpable de esa gran sonrisa que luce Lara Álvarez en cada una de sus apariciones.
¿Está de nuevo enamorada Lara Álvarez?
Por tanto habrá que esperar a su vuelta a España -a menos que reciba una visita en tierras hondureñas- para saber si lo suyo es una buena amistad o podría llegar a algo más, siendo Román Mosteiro la persona que devuelva la ilusión a Lara Álvarez tras su ruptura con Fernando Alonso.
"Extrovertido, simpático, hablador, un auténtico relaciones públicas. Es un amante del surf y le encanta perderse entre las olas de la playa de Doniños de Ferrol. Se codea con lo más granado de Galicia y en su círculo de amigos se encuentra Marta Ortega ", asegura su círculo cercano en una conversación con el citado medio. ¿Será este empresario hipster el nuevo amor de Lara Álvarez?