Para Romain Dauriac ha sido todo un palo recibir oficialmente los papeles del divorcio por parte de Scarlett Johansson, y todo porque alega que el matrimonio está 'irremediablemente roto'.
El periodista francés ha querido expresar a través de un comunicado cómo se siente además de ver innecesario que esta tramitación se lleve a los tribunales : "Es desafortunado, especialmente para nuestra hija, que Scarlett lo pida en las cortes y haga nuestras diferencias personales tan públicas".
Por otro lado, añade que ha dialogado con Johansson sobre la custodia de su hija e dos años y medio, y que también trataron temas económicos : "Le dijimos a Scarlett Johansson y a sus abogados que haríamos cualquier cosa para evitar todo esto".
Más que impresionado
Al parecer, y según anunciaron ambas partes, su relación llevaba rota desde el verano, y fue ahí cuando decidieron vivir separados. A pesar de que la actriz quiera la custodia compartida, ha solicitado que la niña viva con ella, sim embargo, él no estaría de acuerdo, porque durante los dos años y medio de vida de la pequeña, el periodista se ha estado ocupando de ella mientras la actriz cumplía con sus compromisos profesionales.
Mientras tanto, Romain Dauriac querría llevarse a la niña a su Francia natal ya que Johansson viaja mucho, y así lo detalla el abogado del periodista: "Ms. Johansson tiene dos apartamentos en París. Ella puede venir cuando quiera a ver a Rose y tener a su hija con ella. El señor Dauriac está cansado de tener que organizar su vida y la vida de su hija basándose en el plan de rodaje de la señora Johansson".
Y poco tiempo ha faltado para que Johansson contente al comunicado diciendo que es una madre delicada y una persona privada : "Solo me gustaría decir que yo nunca comentaría la disolución de mi matrimonio. Por respeto a mis deseos como madre y por respeto a todas las madres trabajadoras como yo. Por lo que pido privacidad tanto para la otra parte como para los medios de comunicación en este asunto". Por lo que parece, se avecina una lucha de intereses en los tribunales.