Mientra el portero continúa disfrutando de sus días de vacaciones en Grecia con su chica Sara Carbonero, su hijo Martín y su cuñada Irene Carbonero, en España continúan prácticamente día sí y día también los rumores sobre el futuro de Iker Casillas. El último nombre en darse ha sido Roma -ciudad que la pareja tendría descartada en un primer momento-.
Este fin de semana los medios de comunicación deportivos aseguraban que el equipo italiano ya se había puesto en contacto con el deportista para iniciar conversación, algo que parecía confirmarse con las declaraciones ofrecidas por parte del representante de Casillas.
" Es una grandísima escuadra, uno de los mejores clubes de Europa y estamos halagados por estos rumores. Nos gusta mucho la ciudad y el calor de los tifosi", fueron las declaraciones de Carlo Cutropía que más tarde ha tenido que aclarar -asegurando que la llamada de ha existido- para evitar más rumores.
La Roma cierra las puertas a Iker Casillas
De hecho, si el agente ha tenido que explicar que simplemente quiso decir que "la Roma es un gran equipo" pero que "no he recibido ninguna llamada", hay medios que ya apuntan a que la ciudad italiana no será el destino de Iker Casillas y Sara Carbonero.
Y es que el periódico Il Tempo asegura que no hay ningún tipo de oferta del club italiano y que las negociaciones, si es que en algún momento se iniciaron, están completamente paralizadas. Por tanto el futuro del actual portero del Real Madrid continúa en el aire.