"Estaba preparado para las malas noticias, pero aún así tenía fe en que todo estaría bien. Exceptuando a los médicos, no le dijimos a nadie lo que estaba ocurriendo por no meterles en este infierno que hemos vivido", dijo el cantante durante la entrevista. Hace un año que Wood y su esposa fueron padres de gemelas, Gracie Jane y Alice Rose; aunque el cantante sea padre de seis hijos, esta paternidad le vino en un buen momento.
Pero casi un año después del nacimiento, el cantante fue a una de sus habituales revisiones médicas donde le encontraron algo extraño en uno de los pulmones. Varias pruebas después confirmaron que se trataba de un tumor; pese a ello, se negó a tratarse con quimioterapia para no quedarse sin cabello: "No quería perder mi pelo, este pelo no iba a ir a ninguna parte", reveló en el citado medio.
Momento de decir adiós
Con el apoyo de su familia, Ronnie Wood reconoció haber visto la situación algo delicada en ciertos momentos: "Hubo una semana que todo parecía haberse desestabilizado, momento de decir adiós", confesó durante la entrevista. Pero una vez seguido el tratamiento, el cantante fue operado con gran éxito pues se le extirpó el tumor en su pulmón izquierdo y ahora continúa con la recuperación.