Después de la ruptura de Leo y Marta, solo continuaba la relación entre Roi y Sergi de todas las parejas que habían salido de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Ambos intentaron seguir adelante con su amor, pero finalmente han decidido cortar.
Ha sido Sergi quien ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ya no estaba con Roi: "¡A la pregunta de si sigo con Roi, después de este puente juntos solo decir que es solo un amigo ! Así que... ¿quién quiere casarse conmigo?".
Sergi y Roi han quedado como amigos
Pese a que ambos habían apostado por estar juntos, y que incluso Roi había publicado una instantánea en la que aparece con Sergi, su historia de amor ya es pasado. La pareja se reunió por motivos laborales en A Coruña. Allí, Roi y Sergi acompañados por la madre de Roi, Belén, pincharon en Backstage, el club que Belén y Roi regentan en la capital gallega.
La pareja aprovechó que pinchaban el 5 de diciembre para disfrutar del puente, aunque este domingo, Sergi se fue de A Coruña y terminaron su relación, aunque al menos siguen siendo amigos.