La ruptura de Roi y Sergi tan solo un mes después de la emisión de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sorprendió a muchos de sus seguidores, que esperanzados tras haber desmentido una primera ruptura, se quedaron muy decepcionados.
No se saben las causas del final de la relación, aunque parece que Roi Porto ha estado más triste, o al menos lo ha exteriorizado más a través de las redes sociales, de hecho publicó incluso un mensaje para dar las gracias por el apoyo recibido.
"¡ Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que me habéis dado los ultimos días! ¡Espero estar de nuevo al 100% muy pronto! ¡Os quiero!", comentó Roi en Twitter. Además de eso, compartió una foto en Instagram donde señaló: "Puede que sólo sea, artificial... Puede que a mi manera, me sirva para olvidar....", lo que parecía hacer una clara referencia a su ruptura con Roi.
Belén, un gran apoyo para su hijo Roi
Para hacer frente a la ruptura de una relación con la que estaba muy ilusionado, Roi Porto se ha centrado en el trabajo, concretamente en su labor como dj, pues no solo ejerce en la discoteca que comparte con su madre en A Coruña, sino que también hace bolos en otros lugares. Sin ir más lejos, este viernes ha estado pinchando en una conocida discoteca de Madrid.
Pero como no todo es trabajo, también ha tenido tiempo para acudir a otros eventos, como el estreno de 'Campanadas de boda', y para apoyarse en su madre, que le está ayudando a superar la ruptura. Sin ir más lejos, Belén ha publicado una tierna y divertida foto con su hijo, demostrando que está arropando a su hijo en todo momento.