El gallego ha subido una foto en la que aparece totalmente desnudo frente al espejo. La imagen, realizada por el mismo con su teléfono móvil, incluye también a su perro Moncho, que está colocado de tal forma que no se vea más de lo necesario.
Sergi y Roi, juntos en A Coruña
Además de eso, Roi ha publicado una instantánea en la que aparece con su novio Sergi. La pareja se reunió nuevamente por motivos laborales en A Coruña. Allí, Roi y Sergi acompañados por la madre de Roi, Belén, pincharon en Backstage, el club que Belén y Roi regentan en la capital gallega.
La pareja aprovechó que pinchaban el 5 de diciembre para disfrutar del puente, aunque este domingo, Sergi se fue de A Coruña para seguir con sus propios compromisos profesionales, y es que el estudiante de Historia del Arte está recorriendo España ejerciendo de dj junto a Lety.
Sergi vive en Barcelona y Roi reside en Madrid, lo que conlleva que tienen que mantener una relación a distancia. De todos modos, aprovechan cualquier rato libre para reunirse; en ese sentido, Roi señaló en una entrevista con Bekia : "En este caso la distancia lo hace todo más interesante y divertido... Estamos muy ilusionados".