Desde su ruptura, el dj se ha dedicado a su trabajo, pero también a sus amigos, y como no, a su perro Moncho, al que adora. Antes de reunirse con su familia con motivo de las fiestas navideñas, el gallego ha presumido de un gran amigo con el que parece que se está olvidando de los malos momentos vividos tras romper con Sergi.
El joven ha publicado una foto en Instagram donde aparece muy divertido en compañía de su amigo Nacho Ugarte. Junto a la imagen aparece un comentario que señala: "Lo mejor es siempre juntarse de buenos amigos.... Gracias @muynach por cuidarme tanto!! Te quieriiiiii". Por su parte, su amigo Nacho Ugarte ha subido la misma foto, pero ha preferido titularla: "Las gemelas de #sweetvalley".
Roi y Sergi, muy ocupados
De este modo, parece que los malos momentos han pasado para Roi, y pese a que muchos de sus admiradores querrían que volviera con Sergi, parece que ambos están demasiado ocupados como para poder verse y reconciliarse.
Y es que Sergi no para desde que apareció en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ya que está recorriendo España haciendo bolos en discotecas junto a Lety, una de las mejores concursantes que se recuerdan. Además de eso, tiene que seguir adelante con su carrera, Historia del Arte, que parece que le están dando mucha faena, como él mismo ha querido compartir en Twitter: "Malditos trabajos horribles de la universidad... Pereza máxima :(".