La Fresh Gallery ha celebrado su quinto aniversario de existencia. La galería de Topacio Fresh se va haciendo mayor cada vez con más éxito, y para celebrarlo organizó una fiesta en la que no faltaron algunos de sus amigos.
La argentina contó con la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja de artistas acudieron a la galería para celebrar el éxito de su gran amiga, y para demostrarlo publicaron una foto en el Instagram de Topacio, donde además comentó: "Somos familia".
Otros de los que también festejaron el evento fueron Roi Porto, gran amigo de Topacio, que comentó en Twitter que se iba a pasar por allí, y Marta Vaquerizo, otra de las mejores amigas de la galerista, entre otros muchos.
Topacio Fresh, invitada en el primer programa de 'Alaska y Coronas'
Posteriormente, todos se fueron al programa de Alaska, que estrenaba junto a Javier Coronas el nuevo programa de La 2 'Alaska y Coronas', quien precisamente contó con la presencia de Topacio Fresh, que fue la última invitada.
Alaska recibió a su amiga calificándola como "una show woman inigualable, a una de las más innovadoras galeristas de este país, a una mujer muy fresh, y en definitiva, a una diosa". Topacio entró en plató para hablar principalmente de su galería, que con motivo de su quinto cumpleaños ha abierto una exposición que estará hasta el 28 de marzo.
"Los primeros cinco años han sido un golpe de energía", ha señalado Topacio Fresh, totalmente volcada con su trabajo en la galería, tanto que dice que nunca había trabajado tanto: "Yo me he casado para no trabajar más y no he trabajado tanto en mi vida desde que me casé", comentó entre risas. Topacio, calificada por Alaska como "una galerista muy seria, y a la vez una vedette muy vedette", se despidió prometiendo volver al programa.