El cantante ha vuelto a hablar del lanzamiento de su single y ha comentado en 'Morning Glory': "No me gustan mucho las prisas, pero llevaba preparando la canción mucho tiempo. Nada más salir empecé a componer y a producir. Lo que tenía claro es que me gusta juntarme a gente".
Respecto al concierto, ha asegurado que lo vivió de una forma muy intensa porque, además, cantaría su single: "Fue tan chulo que no lo viví. No recuerdo mucho. Recuerdo que en mi caso, en el de Cepeda, en el de Mireya y en el de Miriam tocamos nuestro single. No es como tocar las canciones de la gira que ya las tienes rodadas de otros conciertos que impone pero tienes cierta seguridad en lo que vas a hacer. Estrenar el single tiene presión añadida".
El gran beso
Uno de los momentos más esperados del concierto 'OT Bernabéu' era la canción de Aitana y Cepeda, porque se había filtrado que se besarían. Efectivamente, así fue y le han preguntado a Roi Méndez, gran amigo de ambos, lo que pensó cuando se produjo ese momento tan esperado: "Lo celebré como un gol de la Selección. Fue muy emocionante. Estoy contento".