Roger Federer está feliz de volver a ser papá en algún momento del año que viene. Por ello, no hay mejor forma de celebrar estos días tan especiales que rodeado de un buen número de pequeños seguidores. El tenista se encuentra en el Torneo Internacional de Brisbane (Australia) y antes de dirigirse a la rueda de prensa previa al torneo ha querido compartir unas divertidas lecciones junto a unos niños ganadores de un concurso.
Tras posar para los fotógrafos con toda la troupe, el tenista acudió a la rueda de prensa, donde habló las críticas que ha recibido este año por su nivel. "La gente siempre va a saltar y decir 'Este está acabado' y eso es lo que ha pasado este año... Las críticas son parte de este deporte, pero ellos son los últimos que me empujarán fuera de esta especialidad. Me encanta el tenis y no quiero desperdiciar ninguna oportunidad más".
Feliz padre de familia numerosa
Roger Federer felicitó a todos sus seguidores de las redes sociales la Navidad dando una feliz noticia: que será padre por tercera vez en 2014, algo que anunció desde Dubai, donde estaba disfrutando de la Navidad al tiempo que comenzaba a preparar la nueva temporada.
"¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices vacaciones", publicó el día de Nochebuena Federer en su cuenta personal de Twitter para anunciar que el próximo año formará una familia numerosa.