Rodrigo Rato se ha casado con la que es su pareja desde hace 15 años, Alicia González Vicente. Según señala ABC, el exministro y la periodista se dieron el 'sí, quiero' el pasado miércoles 9 de septiembre en la finca que los Rato tienen en Carabaña, al sureste de Madrid.
El enlace contó con la presencia de 50 personas, entre los familiares de ambos y los amigos más íntimos. Primó tanto la discreción que incluso el hijo varón de Rato no acudió, ya que estaba fuera de España y no quiso levantar sospechas volviendo antes de tiempo. Quienes sí acudieron fueron las otras hijas del imputado, Ana y María de los Ángeles. Entre las notables ausencias destacaron también los miembros del PP, que no han querido mezclarse con el imputado, que vive sus horas más bajas.
Una falsa boda religiosa
La ceremonia fue civil, ya que no pueden casarse por la Iglesia, pero, devotos ellos, quisieron que un cura amigo ofreciera una misa en la que les bendijo como matrimonio. Así, fue como una boda religiosa, aunque sin votos ni validez eclesiástica.
La novia lució para la ocasión un vestido corto en color crudo con escote en pico, mientras que el que fuera presidente del FMI llevó traje oscuro y camisa blanca, una elegancia que contrasta con el bañador amarillo que lució este verano mientras disfrutaba de una jornada de navegación en Mallorca. Quizás el color o el tejido provocaron que al salir del agua, la tela se transparentase y dejase visibles las posaderas del exvicepresidente económico.