Hay que ver lo caprichoso que puede llegar a ser el Karma. A veces, por muchas buenas acciones que hagas, la vida te sorprende poniéndote en una situación desagradable que no te tocaba vivir. Algo así es lo que le ha pasado a Rodrigo Fuertes, concursante de 'Gran Hermano 17'.
El madrileño ha relatado a través de las Stories de su cuenta de Instagram que ha experimentado un incómodo momento después de haber evitado un crimen. Al parecer, Rodri Fuertes se ha percatado de cómo un grupo de tres mujeres intentaba robar a unos turistas recién llegados al centro de Madrid.
Rodri Fuertes al rescate
Ante la injusticia, el gran hermano ha sacado el héroe que lleva dentro y no se lo ha pensado dos veces a la hora de avisar a los excursionistas. Sin embargo, lejos de salir airoso, la situación se ha vuelto en su contra y las mujeres que, según él, intentaban robar, han comenzado a acusarle de ladrón y de que les estaba pegando.
"Ellas se me han puesto a gritar y a decirme que yo les estaba robando y que les estaba pegando... Un show", aseguraba Rodri Fuertes. Por fortuna, el suceso no ha ido a más y Fuertes ha conseguido deshacerse del entuerto. Al final de las declaraciones, el novio de Beatriz Retamal ha querido advertir a sus seguidores del cuidado que se tiene que llevar al pasear por las calles del centro de Madrid.