Ahora él se acaba de sumar a una larga lista de famosos que se han convertido en víctimas por acoso. Él mismo ha sido el que ha hecho público el infierno por el que está pasando y el miedo que tiene. De momento ya ha tomado las medidas oportunas para acabar con dicho calvario, no obstante, el mal cuerpo no hay quien se lo quite.
Rodri ha llegado a decir: "Estoy asustado y me siento absolutamente indefenso, harto, impotente, rabioso. Lo que en un principio parecía el cachondeo de una persona algo obsesiva ha pasado a ser un acoso absoluto desde hace meses. Entiendo que esta persona tiene algún problema psicológico que le impide ver la realidad y ser consciente de la situación en la que nos pone a otros".
Pero la cosa no se queda ahí, porque sigue diciendo: "Recibo a diario mensajes de disculpa e insultos a partes iguales, mi entorno es preguntado por mí día a día, la gente que me apoya es acosada continuamente con cosas sin ningún sentido. Y sinceramente, esto para mí no es un juego, desde hace mucho. Me agobia, me asusta y me abruma hasta donde pueda llegar esta persona. Con todo esto, ya he tomado las medidas oportunas para que esto termine y espero que así sea. Por mí, por mi pareja, por mi entorno... Y también por el propio acosador obsesivo".
No es el único
Recientemente también Ylenia Padilla revelaba que había sido acosada, y hasta lo denunció en la Policía tras recibir algunas amenazas en las redes sociales. La televisiva fue amenazada por algunas personas para hacer público un falso video pornográfico en que aseguraban que ella era la protagonista. "Yo sabía en todo momento que no había ningún vídeo así mío, pero me he llevado un disgusto y un mal rato", dijo Padilla.