" Lo que sentía por él era adicción, era como una droga (...) Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho". Con estas palabras Adara Molinero confirmaba en 'Supervivientes 2023' que su relación con Rodri Fuertes había pasado a formar parte de su pasado a medida que avanzaba en la aventura. "A medida que ha pasado el tiempo ni me acordaba de él", llegó a reconocer. Lo que nadie se imaginaba era que, al mismo tiempo, el que también fuera concursante de 'Gran Hermano' de su misma edición estaba ya comenzando una nueva relación sentimental en España con Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto.
Era la revista Lecturas la que alimentaba los primeros rumores de relación entre ellos al publicar que se les había visto teniendo varias citas en Madrid y que podría ser una de las parejas sorpresa del verano. Y así fue. Días más tarde ambos compartían fotografías muy parecidas en sus redes sociales durante una escapada a Ibiza. Mismos amigos, mismos planes. Hasta que finalmente llegó la imagen más esperada: ambos posando muy acarameladitos durante una fiesta en Ushuaïa.
Pero eso no es todo. Confirmado ya el romance la pareja tiene claro que quiere disfrutar de lo que es su amor de verano con total libertad. Y así lo han hecho tras compartir este primer posado. Al día siguiente Rodri Fuertes y Marta Castro se dejaban ver también en una de las playas de Ibiza en compañía de unos amigos. Pero la pareja tuvo ocasiones de disfrutar a solas de algún que otro baño en el que no dejaron de besarse y hacerse cariños en el agua, un momento que regalaron a los paparazzis que seguían sus pasos por la isla muy de cerca.
Adara y Rodri, viviendo sus amores de verano
Y mientras estos dos paseando su amor por una de las islas pitiusas favoritas para las celebridades cada verano, Adara también está viviendo los comienzos de su particular amor de verano. Tras dar la sorpresa al final de 'Supervivientes 2023', parece que lo de Adara y Bosco Martínez-Bordiu va en serio y así lo han demostrado con una primera escapada tras su regreso a España y terminar el reality. En compañía de Jonan Wiergo su novio, Christian Tomás, las dos parejitas disfrutaron de unos días de relax y diversión en un paraje natural de Zamora.
Una nueva vida tras vivir en Honduras más de tres meses en la que Adara parece haber dado ya al final carpetazo a su relación con Rodri Fuertes y este más de lo mismo. Tras tres años de relación intermitente de idas y venidas los que fuera compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra han empezado ya a buscar un amor mucho más sano en otras personas.