Rodri Fuertes ya tiene el diagnóstico de su madre, la periodista y exsubdirectora de los servicios informativos de la televisión pública, Rosa Puch. El exconcursante de Gran Hermano explicó en sus redes sociales que le habían detectado, a su madre, dos bultos en cada pecho y que, al menos, uno de ellos parecía maligno por ser una masa muy grande.
Tras hacerle varias pruebas y una biopsia, la familia del influencer ya sabe qué le ocurre a la madre. El madrileño ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de Instagram, como ya hizo anteriormente cuando le diagnosticaron un cáncer en el endometrio. Rodri fue relatando a sus seguidores la experiencia de su madre, cuyo cáncer finalmente, en febrero de 2022, remitió.
"Nos toca volver a luchar otra vez contra el maldito cáncer. Eso sí, volveremos a ganar", anunciaba Rodri Fuertes junto a una foto en la que posa cuando era niño con su madre, Rosa. La instantánea la ha compartido a través de una historia en su perfil de Instagram. En dicho mensaje, el influencer no revela el tipo de cáncer que padece esta vez.
No obstante, tanto Rodri Fuertes como su madre se muestran muy fuertes y optimistas. No cabe ninguna duda de que el influencer se mantendrá al lado de su madre Rosa, que es uno de los pilares fundamentales en su vida junto con su padre. Es muy habitual en él que comparta fotografías junto a sus familiares en las redes sociales.
En el pasado la apoyó firmemente
Cuando Rosa tuvo el cáncer en el endometrio, el influencer mostró en Instagram que los tres habían estado muy unidos y que él acompañaba a su madre a todas las pruebas médicas a las que se tuvo que someter durante aquella batalla contra la enfermedad. Muy probablemente Rodri volverá a comportarse del mismo modo y lo compartirá con sus seguidores.