El influencer ha recibido muchas críticas por no defender a su ex de los comentarios de Diego Matamoros hablando mal de ella.
Adara Molinero y Rodri Fuertes mantuvieron una relación que finalmente no salió bien. La expareja intentó que el final de su historia de amor en 2022 no les salpicase públicamente, pero lo cierto es que hasta día de hoy no se ha parado de relacionarlos, incluso cuando cada uno ha rehecho su vida por separado. Ella lo ha hecho junto a Bosco Martínez Bordiú, mientras que él mantiene una relación con Marta Castro.
Rodri Fuertes siempre ha tratado de mantenerse al margen y llevar su vida de la forma más discreta posible, sin embargo, ha sucedido algo que le ha obligado a hablar. Cuando por fin parecía que estaba muy feliz con su nueva novia Marta Castro, el influencer ha estallado en redes a raíz de que Diego Matamoros hiciese unos comentarios dejando mal a Adara Molinero y comparándola con Marta Castro. Al parecer, Rodri Fuertes ha recibido muchas críticas por no haber dado la cara por su ex y se ha visto en la obligación de hablar. Aunque no ha pronunciado el nombre de su ex, sí que ha hecho referencia a ella de forma indirecta. "Siempre, durante años, me he mantenido de una manera. Siempre he defendido y he respetado todo pese a que me hayan machacado muchas veces. Ni comparto ni respeto todo lo que pasó ayer. Las cosas que he hablado las he hablado en privado ya", ha comenzado diciendo para aclarar que él prefiere solucionar las cosas en la intimidad.
El influencer ha dejado clara su postura de no haber entrado nunca en polémicas y se ha defendido de las críticas recibidas por no dar la cara, según piensan muchos, como debería haberlo hecho. "Si yo hubiese querido en algún momento tanto públicamente como por detrás hablar de ciertas cosas, es muy fácil de ambas maneras. No me tengo que esconder de nada. No he hecho nada malo. No he hablado mal de nadie nunca", ha explicado. Rodri Fuertes pide respeto
Rodri Fuertes ha visto necesario el hecho de pronunciarse para intentar que la polémica relacionada con Adara Molinero, y que le ha salpicado a él, no vaya a más. En este sentido, el influencer ha pedido respeto y ha dado por finalizado su discurso de la siguiente manera: "Respecto a mí, aprovecho las barbaridades que se dicen, tampoco voy a entrar. Pero igual que una cosa no está bien, vamos a ver también las otras. Es lo único que voy a decir porque nunca me he pronunciado en nada. Que todo el mundo sea feliz y esté bien, y ya está".