Adara tómo una decisión muy importante: pasar por quirófano para quitarse los implantes de pecho que se había puesto y que le causaban ciertos dolores. Una operación que requiere una recuperación y mucha calma en casa, donde ya está la ganadora de 'GH VIP 7' tras haber recibido el alta hospitalaria.
Antes de abandonar el hospital, y una vez que cogió algo de fuerzas, Adara se comunicó con sus fans a través de las redes sociales para mostrarles cómo estaba quedando el resultado de la operación: " Han quedado muy pequeñitas ", comentaba mientras enfocaba al pecho.
En cuanto a su recuperación, la ganadora de 'GH VIP 7' necesita un poco de tranquilidad puesto que no puede hacer esfuerzos y tiene que llevar un sujetador de forma permanente: " Me sigue doliendo pero estoy un poquito mejor. Me tengo que asear a trozos porque el sujetador no me lo puedo quitar todavía".
Relación consolidada con Rodri Fuertes
Eso sí, no tiene nada de lo que preocuparse puesto que tiene a dos ayudantes que se encargan de mimarle y ayudarle en todo lo que necesite: su madre Elena y su novio Rodri Fuertes, con el que ha consolidado por completo su noviazgo tras haber pasado un gran verano, disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y otros en Grecia.
Por su parte, mientras ella pasaba por quirófano y se recupera de esta intervención, es Hugo Sierra el que se encarga de cuidar al pequeño que tienen en común. Así lo ha mostrado compartiendo algunos stories jugando con una pelota de baloncesto y, por allí, seguro que estaba Ivana Icardi, con la que el uruguayo ha recuperado la ilusión por el amor a pesar de lo mal que comenzó lo suyo en Honduras. Ahora, tras retomar su relación tras el final de 'SV 2020', acaban de celebrar sus seis meses de amor.