Rodri Fuertes ha querido aprovechar el confinamiento y los picos de atención en las redes sociales durante esta etapa para confesar a sus seguidores de Instagram unos hechos que le están haciendo la vida imposible desde hace ya varios años y a la que está intentando poner fin a través de todos los medios posibles pero que no le está siendo nada fácil. " Llevo tres años aguantando que una persona se cree cuentas (más de 450) para escribir a todo mi entorno laboral y personal con el único fin de difamar y perjudicarme ", cuenta él mismo a través de varios stories.
El ex Gran Hermano asegura que ha tomado las medidas legales pertinentes pero que ni esto ha conseguido frenar a esa persona: " Es evidente la obsesión con la que actúa ", y que de nada sirve lo que hace " a pesar de tener identificada a esa persona e interpuestas las pertinentes denuncias ". De hecho, ahora también estaba ocurriendo que este acosador se dedica a escribir a persona que le siguen en redes para convencerles de que dejen de hacerlo.
Más de 450 cuentas identificadas
Rodri Fuertes todavía no ha conseguido ponerle fin a este acoso que lleva sufriendo desde hace tanto tiempo por un claro motivo: " Es algo que debería poder solucionarse desde la propia aplicación o desde otros medios " ya que "no se puede permitir el acoso bajo ningún concepto", asegura.
Para terminar su comunicado, quiso enseñar a todos sus seguidores algunas de esas cuentas que había ido identificando como creadas por ese fan para perjudicarle: " Esto es solo un 5% de todas ", se podía leer ante una imagen donde se pueden ver numerosos usuarios de Instagram a través de los cuales se han mandado mensajes negativos para él.