'Rodea' ya forma parte de pasado. Ahora la nueva pareja del momento es la formada por Rodrigo Fuertes y Claudia Martínez -inserte aquí el nombre del shippeo-, un romance que se acaba de confirmar con un stories de apenas 15 segundos pero que son más que suficientes. Porque una imagen vale más que mil palabras. Un collage de un mismo selfie repetido cuatro veces en blanco y negro y un corazón con cuernos y rabo de diablo es todo lo que se necesita.
Si bien es cierto que esta confirmación pilla a poca gente por sorpresa ya que la propia extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había reconocido directamente a Outdoor que se estaban conociendo pero -por aquel momento- de forma esporádica: " Hablamos y nos vemos ", reconocía. En palabras de la propia Claudia Martínez: " Sí, algún tipo de relación tenemos, pero una relación como tal ". Así que la confirmación era cuestión de tiempo.
Por el momento, además de estas palabras, este stories que pasará ya par el recuerdo en cuestión de de 24 horas es la única confirmación que hay al respecto ya que la extronista y el exconcursante de 'Gran Hermano' están intentando mantener -en la medida de lo posible- su romance lejos de los medios de comunicación. ¡Qué viva el amor!
Bea Retamal , también de nuevo enamorada
Quien tampoco ha perdido el tiempo desde la ruptura ha sido Bea Retamal. La otra concursante de 'Gran Hermano' ha rehecho también su vida sentimental, aunque a diferencia de su ex, ella si conocía de antes a la otra persona. Tanto que también había sido su novio. Retamal retomó el contacto con Alex, un chico de su pasado y han decidido volver a intentarlo. No obstante, 'Naranjita' (así se hacía llamar antes) no desaprovechó la ocasión para lanzarle alguna que otra pullita a Rodri Fuertes una vez se enetero de su tonteo con Claudia Martínez: " Me puedo creer que a Rodri le guste Claudia porque es una chica muy mona, no tengo nada malo que decir de ella porque no la conozco. Me parece un poco raro que todas las chicas que le atraigan sean famosas, que pueda ser casualidad que sea así. A día de hoy no tengo ningún tipo de relación con él, no la necesito, no la quiero así que dejarme de mandar mensajes. No me deis información de su vida porque me importa una real mierda. Si algún día estamos dispuestos a tomar café las nuevas parejas genial. Daríamos una lección de vida muy buena aunque creo que el café en vez de azúcar llevaría sal", decía en su canal de Mtmad.