A la salida del concurso, Adara Molinero y Rodri Fuertes retomaron su relación y lo hicieron con más fuerza que nunca, demostrando que se querían mucho y que apostaban al cien por cien por esta historia de amor. Desde ese momento ya no se han escuchado rumores de ruptura ni de problemas entre ellos, por lo que todo va bien en su relación y ya piensan en el futuro.
Precisamente viendo que la historia va viento en popa, Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido dar su primera entrevista conjunta posando juntos y de lo más enamorados. La pareja ha querido contar lo difíciles que fueron sus comienzos: "El principio fue duro. Yo estaba con ella, pero había días en que era muy difícil animarla. La veía triste o llorando o que no tenía ganas de levantarse de la cama", cuenta Rodri durante la entrevista.
Fueron momentos complicados
Rodri, por su parte, veía las cosas de forma distinta: "Estaba convencido de dar un paso más en la relación. No estábamos bien. Lo llevé muy mal. ¿Cómo no iba a tener ilusión si había estado con ella en todo lo peor? Me daba respeto apostar. Pensaba: '¿Y si sale mal, como les pasó a mis padres?'. Tenía miedo". Por suerte, todo esto pasó y ahora viven una historia de amor consolidada en la que ambos son felices.