Rodri Fuertes, pese a haber terminado su relación sentimental con Adara Molinero, no dudó en entrar en directo a través de una llamada en 'Secret Story', el programa en el que ella está participando, para mostrarle todo su apoyo. Ella misma hablaba de su ruptura diciendo que ambos se encontraban en caminos diferentes, y no pudo evitar mostrarse muy afectada tras esta llamada.
Poco después de esta intervención ella compartía con sus compañeros sus pensamientos y reconocía que aunque le agradecía el gesto, no lo entendía y puntualizaba que había echado en falta un 'te quiero' por parte de su expareja. Ahora ha sido su madre, Elena Rodríguez, la que ha contado un poco más de la actitud de Rodri Fuertes, el ex de su hija, quien ha podido hablar con él.
" Hay personas que expresan más y otras menos ", ha dicho ella, y con estas palabras está claro que ha lanzado un órdago a favor no de su hija, sino de Fuertes, quien quizás no es tan expresivo, y menos si se trata de un mensaje que escuchan miles de personas a través de televisión.
Sobre su conversación con él, Elena Rodríguez ha contado: "Él luego me dijo: 'Me ha faltado decirle que la quiero', pero se quedó en eso en lo de que la apoyaba. Él lo ha hecho con la mejor intención para que ella dejara de sentir pena ", ha dicho, y también ha puntualizado que le guarda un enorme cariño a Rodri Fuertes, pero es clara a la hora de confesar que su hija necesita sanarse sola.
Él, dispuesto a superar su ruptura
Lo cierto es que a pesar de que ahí no expresara sus sentimientos, el exconcursante de 'GH' ha compartido una reflexión en su cuenta de Twitter, dejando al descubierto en qué punto de su vida se encuentra, deseando disfrutar cada momento: "La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Aunque esta rompa todas tus ilusiones y sueños debes seguir soñando, ¿sabes por qué? porque si no te ilusionas, si no sueñas, porque si no amas, ¿qué clase de vida estarás viviendo ? ¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte... ya estás hundido".