Durante el programa, el ex Gran Hermano quiso entrar en directo vía conexión telefónica para dejar claro que entre él y Adara Molinero no existe nada más que una fuerte amistad porque Elena, la madre de Adara, mantiene una relación con el padre de uno de los mejores amigos de Rodri. Después de eso, durante la tarde del domingo 29 de marzo de 2020, Rodri quiso utilizar sus redes sociales para dejar claro qué piensa y cuál es su postura ante esta separación.
"Quiero decir que a mí durante meses se me han ofrecido cosas, hablar de mí, de otras personas, contestar, opinar... Nunca he entrado a nada porque no me apetecía ni me apetece hablar de quién se acuesta con quién teniendo novio, teniendo novia o cosas así porque no es mi estilo", empezó diciendo contundente y dejando claro que no entra en sus planes sentarse en ningún plató para hablar sobre este tema. "Yo no saco conversaciones de nadie, cosa que es delito, que también podría hacerlo... Y no hablo de una persona, hablo en general", continuó diciendo haciendo referencia a lo que se habló en el plató de 'Viva la vida' sobre unas conversaciones con Adara y otras con su expareja, Claudia, con la que cortó la relación hace un par de semanas.
Rodri: "No está España como para centrarnos en tonterías"
Y es que, al parecer, Gianmarco malinterpretó todos los mensajes que vio de su chica con Rodri y por eso tomó la precipitada decisión de cortar la relación. A pesar de eso, el italiano está muy convencido de lo que leyó y no tardó en dar su versión a través de las redes sociales: "Prefiero ser exagerado que cornudo", dijo cuando Adara comunicó a través de sus redes sociales que se siente muy traicionada porque las cosas no ocurrieron tal y cómo se cuentan.