La relación de Rodri y Bea, concursantes de 'Gran hermano 17' comenzó lenta y la verdad es que muchos no apostaban nada de nada por ellos en un primer momento, pero parece que las cosas marchan mejor de lo que hubiesen imaginado ellos mismos.
Bea, ganadora de esta edición del concurso de Telecinco, le ha regalado un bonito viaje a su chico, y han viajado a la romántica Roma para disfrutar de unos días de amor. Entre tanto, la pareja no ha parado de publicar imágenes de lo bien que se lo han estado pasando, pero una de ellas no ha dejado indiferente a algunos, porque además de aparecer muy cariñosos, va acompañada de un pequeño texto.
Quien se ha encargado de publicarla ha sido Rodri, y lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Parece que se trata de una declaración de intenciones, y más que eso, de un texto donde manifiesta lo que siente por Bea a pesar de que la gente se encargue de decir que está con ella por interés.
Unidos a pesar de las diferencias
Lo primero que ha querido decir con respecto al interés ha sido: "Recuerdo que Bea fue expulsada con un alto porcentaje y volvió a la casa para más tarde GANAR. Si fuera interés, no tendría nada con alguien que abandonó la casa". En cuanto al dinero, también ha querido decir algo, y es que no necesita el dinero de Bea para vivir porque siempre ha tenido trabajo: "Como todo el mundo sabrá, el dinero de Bea es para su FAMILIA y cumplir su sueño: traer a su madre a vivir con ella".
En cuanto a si está haciendo un papel, es evidente que, o al menos eso parece por las fotos. Puede que sí que haya llegado lejos por ella, porque no hay que olvidar que ella ha sido la ganadora de la edición, no obstante, recuerda algo: "Mucha gente olvida que aquí somos DOS. Y repito, no se me caen los anillos por decir que fui yo gracias a ella. Lo reitero".
Más allá de las criticas, algo que acepta porque han estado expuestos durante meses, confía en su relación y asegura que todo es real: "Apostamos por esto con sinceridad y paso a paso, seguimos. Diferentes si, pero compatibles ". Concluye con una cita muy bonita que dice así: "El amor no mira con los ojos, sino con la mente".